Nos encargamos de la promoción y defensas en las causas judiciales de nuestros clientes tanto en su carácter de actores como de demandados. Brindamos asesoramiento en cuanto a las mejores estrategias a llevar adelante, tanto en las instancias de mediación como durante el proceso judicial. Contamos con eficientes recursos humanos y de infraestructura, lo que nos permite brindar brindar una respuesta ágil a las necesidades legales de nuestros clientes. Poseemos una visión integrada de los negocios, mediante el trabajo interrelacionado de nuestro personal.
Cada vez con más frecuencia, empresarios y directivos se ven inmersos en cuestiones de índole penal derivadas del ejercicio de sus funciones. En muchos casos, las consecuencias legales de sus actos trascienden el campo de la responsabilidad civil, dado que en ciertas cuestiones se les atribuye responsabilidad penal a directivos y empresarios. Incluso en ciertas ocasiones, pueden llegar a ser victimas de hechos delictivos contra su integridad patrimonial, y a fin de que la misma no se vea afectada, proveemos el asesoramiento acorde para la protección de sus intereses económicos.
La creciente presión fiscal por parte de los organismos de recaudación, sustentada en las tecnologías de la información y la mayor complejidad de la normativa fiscal, son factores que hacen necesario contar con una adecuada cobertura en materia de derecho tributario. Dichos cambios, basados principalmente en la informatización de las administraciones fiscales, han sido acompañados por el aumento del nivel de litigiosidad, puesto que los organismos de recaudación recurren cada vez en mayor medida a la vía judicial para el cobro de tributos y tasas.
Es por ello, que nuestra firma provee un servicio profesional acorde a las nuevas necesidades de las empresas en materia de derecho tributario, para que puedan afrontar con éxito las mayores dificultades que se les presentan en el área fiscal.
En la actualidad, prácticamente la totalidad de la actividad comercial se lleva a cabo mediante la utilización de estructuras jurídicas de diverso tipo. Debido a ello, es necesario que los actos jurídicos realizados por dichos entes cuenten con una adecuada registración contable y legal en cumplimiento de la normativa vigente.
El actual escenario de negocios se caracteriza por una mayor propensión a los conflictos legales, motivados en incumplimientos contractuales por cuestiones de mercado o por desentendimientos comerciales entre las partes.
En el orden del derecho comercial, no solo nos ocupamos de brindar consultoría jurídica en casos de conflictos y disputas, sino también en la concreción de negocios y vínculos comerciales entre empresas e individuos.
Nuestra firma provee un completo asesoramiento de cobertura legal a nuestros clientes, para que puedan llevar a cabo su actividad comercial minimizando riesgos vinculados a litigios y protegiendo sus intereses patrimoniales.
Damos asesoramiento en casos de despidos, accidentes laborales, reclamos ante ART y Comisiones Médicas, acoso y discriminacion laboral.
En su carácter de empleadores, las empresas enfrentan múltiples riesgos legales en lo referido no solo al personal en relación de dependencia directa, sino también como contratantes de servicios a terceros.
A su vez, el no cumplir en forma adecuada con los requisitos establecidos por las leyes laborales, además de generar malestar en el personal, puede resultar en conflictos judiciales futuros.